Jornadas de Validación en Educación Media

Durante el mes de Octubre y Noviembre se realizaron las jornadas de validación de Educación Media, En éste período el colegio validador puso a disposición a profesores y coordinadores para realizar la evaluación final,  agradecemos a los alumnos que participaron y a los apoderados que nos acompañaron, sabemos que el resultado será siempre producto de su permanente esfuerzo.

A las jornadas concurrieron todas las tutoras y los directores del colegio. El proceso se desarrollo en un ambiente de organización y calma, las notas finales de aprobación serán entregadas en el mes de Diciembre, a excepción de los alumnos de 4to medio los cuales tendrán sus notas disponibles en el mes de Noviembre para que puedan rendir la PSU y luego postular a las carreras que escojan.

Buena Suerte a todos.

Para ver mas imágenes de la jornada puedes visitar nuestra página en Facebook aqui

Administrator