Evento de Finalización 2017

cena2017 Evento de Finalización 2017

Como ya es tradicional, el 7 de Diciembre del 2017 se llevó a cabo en el Hotel Principado de Asturias ubicado en la comuna de Providencia la actividad de finalización del año escolar 2017 por parte de nuestro Colegio, en ésta oportunidad se contó con la asistencia de muchos de los apoderados de los alumnos que se esforzaron durante el año para realizar un trabajo constante y que culminó con la jornada de validación. En la reunión posterior a un rico aperitivo nuestro director se dirigió a los apoderados exponiendo los logros obtenidos tanto por el colegio como de los alumnos, tutores y profesores, luego el restaurante Casa Lucio se lució con una muy rica comida.

Durante la cena se realizó la entrega de diplomas, y premios a nuestras tutoras, profesoras y alumnos en especial a los egresados de enseñanza media a los cuales les deseamos un futuro cargado de buenos presagios.

Las fotografías del evento pueden verlas en la página de Facebook del Colegio aquí.

Cena de Finalización de Año 2017
Cena de finalización año 2017