Admisión 2018

Matrícula

El proceso de matrícula comienza con la aceptación de la postulación por parte de nuestro colegio, luego de formalizado el aspecto económico de acuerdo a nuestros aranceles y becas, el alumno queda oficialmente matriculado.

Posteriormente el alumno recibe las claves para ingresar al aula virtual, donde inicia un curso que le enseña comprender como funciona este mundo virtual, le enseña donde están las clases, como se completan y envían las evaluaciones, y cómo se hacen y presentan las actividades. Una vez empezado el proceso formal de aprendizaje se le asigna un tutor personal que lo apoyará y guiará durante todo el proceso.

Materiales Incluidos

Posterior a su matrícula recibirá en su domicilio una caja que contiene todos los materiales que su hijo necesitará  para este año(*). Incluye material didáctico, cuadernos, libros de apoyo escolar, y otros materiales especiales que utilizará durante el año.

Información de postulación

Para iniciar el proceso para postular a nuestro colegio le solicitamos llenar la ficha de postulación con todos los datos que se solicitan.

Luego de enviada la ficha de postulación a vuelta de correo le enviaremos información detallada con respecto al curso cual desea postular.

Ingresar a Ficha de Postulación