Información Aranceles 2018

Senda Nueva tiene un curriculum,que atiende a la necesidad de nuestros alumnos  Lo invitamos a conocer nuestro curriculum, para tomar una decision informada. info_post

Pago único por alumno: $ 140.000 (*)(**)

Matrícula sin Caja de Materiales: $65.000

mas info
[+] Info

Colegiatura Anual: $1.380.000(**)
 Pago mensual, 10 cuotas: $138.000
(**) Cuotas documentadas con pagaré notarial. y contrato de prestación de servicios educacionales.

Descuentos

DESCUENTO POR HERMANOS(AS): Por cada hermano(a) matriculado(a) se otorga un descuento del 10% sobre el valor del Arancel Anual.

DESCUENTO FAMILIA ANTIGUA: Las familas que renuevan matrícula en Senda Nueva tiene un 10% sobre el valor de arancel anual.

(*) Incluye Materiales de estudio y laboratorio para el año escolar por alumno.

(**) Adicionalmente, nuestro colegio dispone de un fondo de becas para familias que deseen educar con nosotros y no tienen los medios económicos necesarios

Aprendizaje 100% on-line a tu alcance

Nuestro colegio te ofrece la posibilidad de estudiar donde y cuando tú quieras, con total libertad para tu imaginación, apoyado por un cuerpo de profesores y profesionales que te ayudarán a llegar donde quieras, a tu ritmo, con la tranquilidad y seguridad que necesitas.

mas