¿Cuales son los beneficios de estudiar en Colegio On-line Senda Nueva.

1.- Cumple el programa oficial del Ministerio.

1. Como primer punto está que el alumno recibe una formación de excelencia cumpliendo el programa del Ministerio de Educación de Chile, pero en su propio entorno.

2.- Mejora calidad de vida del alumno y de quien le rodea.

1. El mejoramiento en la calidad de vida de los estudiantes y sus familias se da porque los alumnos no deben recorrer grandes distancias para llegar al colegio tradicional, exponiéndose a las inclemencias del tiempo y otros riesgos asociados, y no se encuentran expuestos a problemas de salud colectivos, como gripe H1N1, pediculosis, etc.

3.- Incrementa la velocidad de aprendizaje.

1. El estudiante mejora su velocidad de aprendizaje debido a que cuenta con un sistema personal de apoyo que promueve el desarrollo del espíritu investigador y emprendedor que cada niño tiene en forma innata.

4.- Baja el nivel de stress y mejora la concentración del alumno.

1. Debido a que el estudiante avanza a su propio ritmo y se encuentra guiado por sus tutores, el nivel de stress baja en forma importante, lo que a su vez mejora la concentración.

5.- Sube la autoestima del alumno e incrementa sus cualidades humanas.

• El alumno de Senda Nueva, puede expresar sin ningún tipo de miedo sus opiniones debido a que adquiere sólidas herramientas, que le permiten mejorar sus fundamentos frente a otros individuos.