Aprendizaje Colaborativo

El aprendizaje colaborativo engloba una serie de métodos educativos mediante los cuales se pretende unir los esfuerzos de los alumnos y profesores para, así, trabajar juntos en la tarea de aprender.

aprendizaje colaborativo

Una de las formas de aprender es en contacto con otros, el conocimiento se adquiere luego de que nuestras ideas son contrarrestadas con la de otros.

Es por esto que en Senda Nueva, hemos implementado  diferentes programas y métodos que permiten que los alumnos aprendan juntos, interactuando, para llegar a obtener el aprendizaje esperado.

En Senda Nueva los alumnos no están solos, pueden conversar con sus compañeros en recreos y en actividades académicas lo que hace que su aprendizaje sea fructífero y duradero.

Aprendizaje Virtual 100% on-line a tu alcance

Nuestro colegio te ofrece la posibilidad de estudiar donde y cuando tú quieras, con total libertad para tu imaginación, apoyado por un cuerpo de profesores y profesionales que te ayudarán a llegar donde quieras, a tu ritmo, con la tranquilidad y seguridad que necesitas.

mas