Postulación

Para postular a nuestro colegio le solicitamos que primeramente envíe una ficha de postulación, que puede completar y enviar desde AQUI Complete Ficha Aquí

Luego de enviada la ficha de postulación se le responderá por mail la información detallada con respecto al curso al que postula.

Matrícula

El proceso de matrícula comienza con la aceptación de la postulación por parte de nuestro colegio, luego de formalizado el aspecto económico, el alumno queda oficialemente matriculado.

matricula

Posteriormente el alumno recibe las claves para ingresar al aula virtual, donde inicia un curso que le enseña comprender como funciona este mundo virtual, donde están las clases, como se completan y envían las evaluaciones. Una vez empezado el proceso formal de aprendizaje se le asigna un tutor que lo apoyará y guiará durante todo el proceso de a su propio ritmo.

caja

Materiales Incluídos

Posterior a su matricula recibirá en su domicilio una caja que contiene todos los materiales que su hijo necesitará  para este año(*). Incliye Material didáctico, cuadernos, libros de texto y estudio, y otros materiales especiales que utilizará durente el año.

(*) No incluye computador.

Nuestro Curriculum