Información General  

Senda Nueva es un colegio particular pagado, que forma parte de la Corporación Educacional Senda Nueva, que se ha propuesto como misión ofrecer  una educación On-line de calidad sin adscripción a un credo religioso o grupo ideológico determinado, que atiende intereses y necesidades de todos los estudiantes desarrollando al máximo sus potencialidades, promoviendo siempre el gusto por “aprender” en un ambiente de respeto por todas las diferencias humanas, sociales y culturales, favoreciendo la autonomía.

Esta educación de calidad consiste en  lograr conocimientos duraderos y permanentes en el tiempo, acompañados de la alegría y gusto que significa aprender, este conocimiento se logra a partir de metodologías educacionales que logran
info_post

una motivación adecuada, a partir los intereses de cada niño e inmerso en un ambiente colaborativo, ya que a partir del trabajo en conjunto con otros se logra este aprendizaje duradero y permanente.

Acorde con los tiempos, hemos implementado una plataforma  a partir de la utilización de TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación), ofreciendo a los estudiantes experiencias de aprendizaje y formación que buscan desarrollar una comprensión, una aceptación y un respeto profundo por la diversidad individual, social y cultural. Para ello se utilizará un sistema de manejo de contenido y comunicación a través de Internet. Los alumnos podrán estudiar y aprender desde su hogar o cualquier otro lugar, con un profesional que guía y sigue paso a paso sus avances y que está a cargo de cada asignatura.

Aprendizaje Virtual 100% on-line a tu alcance

Nuestro colegio te ofrece la posibilidad de estudiar donde y cuando tú quieras, con total libertad para tu imaginación, apoyado por un cuerpo de profesores y profesionales que te ayudarán a llegar donde quieras, a tu ritmo, con la tranquilidad y seguridad que necesitas.

mas
Nuestros Cursos

¿Como educamos? te invitamos a conocer nuestra forma de educar entretenidamente.