TVN 24 Horas

Canal 24 Horas de Televisión Nacional de Chile, invitó a nuestro Director de Desarrollo Rodrigo Faunes Correa a una entrevista con el periodista Cristian Pino, para dar a conocer la alternativa educacional que ofrece nuestro colegio.

Canal13

La sección ” Reporteros” del Noticiario Central de Canal 13 Televisión, realizó una entrevista a nuestro Colegio como una verdadera opción a la educación tradicional.

ECanal 13 Cable, realizó un reportaje mostrando como funciona, nuestro colegio.

PM Viña del Mar

La revista PM edición Viña del Mar, entrevistó a nuestros directores en el marco del fenómeno Homeschool en Chile.

El Ñuñoino

En su número 184 la revista de la Ilustre Municipalidad de Ñuñoa “El Ñuñoíno” realizó una entrevista a nuestras alumnas Aline y Mayte Forján, quienes asistieron al Campeonato Sudamericano de Karate en Sucre, Bolivia, donde obtuvieron sendos lugares en la competencia, en el reportaje se agradeció el apoyo que Colegio On-line Senda Nueva, les ha prestado para poder cumplir con éste anhelo.

Revista Emprende

En el número 21 de la Revista Emprende, se realizó una entrevista a nuestros directores en la sección Proyecto Educativo Inovador, los invitamos a leerlo a continuación:

Mega Noticias

El 29 de Agosto del 2013, el nuevo noticiario de Megavisión, Ahoranoticias, realizó otro reportaje sobre los padres que educan en casa, es así como nuestros mentores pudieron contar la experiencia de educar en casa, la cual tuvo como consecuencia la creación de nuestro colegio.

Radio BioBio

Radio Bio Bio

El 12 de Febrero nuestros directores fueron invitados a Radio Bio-Bio, al programa matinal de la Radio, para conversar sobre la educación On-line la cual fue recientemente aprobada por la UNESCO como una real alternativa a la educación tradicional.

Chilevisión

El 6 de Junio 2013 nos contactó Chilevisión Noticias para realizar un Reportaje a nuestro colegio virtual, pueden verlo a continuación

Diario Hoy

El día 30 de Octubre del 2013, el diario Hoy por Hoy, realizó un reportaje mostrando la alternativa a la educación tradicional, haciendo un énfasis en la educación en casa o homeschool, así fue como fuimos entrevistados y entregamos nuestro testimonio, pueden ver el reportaje completo haciendo clic en la imagen de abajo.

El Mercurio

En el Diario El Mercurio, del Sábado 4 de Mayo 2013, en su suplemento “Vida Actual” nos entrevistaron, estamos muy contentos con toda la entrevista. Si lo desean pueden ver el reportaje completo aqui.

Diario Hoy por Hoy

En Diario Hoy por Hoy, del 31 de Enero del 2013, nos hicieron un reportaje que muestra como estamos creciendo.

La Segunda

Diario La Segunda On-line

El día 10 de febrero, el Diario La Segunda, realizó un reportaje basado en el reciente estudio de la UNESCO que recomienda la educación py entrevista en relación a nuestra metodología de trabajo.