¿Que se comenta de Senda Nueva en los Medios?

La revista PM edición Viña del Mar, entrevistó a nuestros directores en el marco del fenómeno Homeschool en Chile.

En el número 21 de la Revista Emprende, se realizó una entrevista a nuestros directores en la sección Proyecto Educativo Inovador, los invitamos a leerlo a continuación:

Agosto del 2014 El Ñuñoino.

En su número 184 la revista de la Ilustre Municipalidad de Ñuñoa "El Ñuñoíno" realizó una entrevista a nuestras alumnas Aline y Mayte Forján, quienes asistieron al Campeonato Sudamericano de Karate en Sucre, Bolivia, donde obtuvieron sendos lugares en la competencia, en el reportaje se agradeció el apoyo que Colegio On-line Senda Nueva, les ha prestado para poder cumplir con éste anhelo.

ñuñoino

Febrero TVN24Horas.

Canal 24 Horas de Televisión Nacional de Chile, invitó a nuestro Director de Desarrollo Rodrigo Faunes Correa a una entrevista con el periodista Cristian Pino, para dar a conocer la alternativa educacional que ofrece nuestro colegio.

El 14 de Febrero, Canal 13

La sección " Reporteros" del Noticiario Central de Canal 13 Televisión, realizó una entrevista a nuestro Colegio como una verdadera opción a la educación tradicional.

El 13 de Febrero el 13Cable

Canal 13 Cable, realizó un reportaje mostrando como funciona, nuestro colegio.

Radio Bio Bio

El 12 de Febrero nuestros directores fueron invitados a Radio Bio-Bio, al programa matinal de la Radio, para conversar sobre la educación On-line la cual fue recientemente aprobada por la UNESCO como una real alternativa a la educación tradicional.puedes escuchar el programa aqui

radiobiobio

Diario La Segunda On-line

El día 10 de febrero, el Diario La Segunda, realizó un reportaje basado en el reciente estudio de la UNESCO que recomienda la educación py entrevista en relación a nuestra metodología de trabajo.

lasegunda

El día 30 de Octubre del 2013, el diario Hoy por Hoy, realizó un reportaje mostrando la alternativa a la educación tradicional, haciendo un énfasis en la educación en casa o homeschool, así fue como fuimos entrevistados y entregamos nuestro testimonio, pueden ver el reportaje completo haciendo clic en la imagen de abajo.

El 29 de Agosto del 2013, el nuevo noticiario de Megavisión, Ahoranoticias, realizó otro reportaje sobre los padres que educan en casa, es así como nuestros mentores pudieron contar la experiencia de educar en casa, la cual tuvo como consecuencia la creación de nuestro colegio.

El 6 de Junio 2013 nos contactó Chilevisión Noticias para realizar un Reportaje a nuestro colegio virtual, pueden verlo a continuación

En el Diario El Mercurio, del Sábado 4 de Mayo 2013, en su suplemento "Vida Actual" nos entrevistaron, estamos muy contentos con toda la entrevista. Si lo desean pueden ver el reportaje completo aqui.

FotoMercurio

En Diario Hoy por Hoy, del 31 de Enero del 2013, nos hicieron un reportaje que muestra como estamos creciendo.

hoyporhoy

Diario La Nacón, nota aparecida en el diario La Nación sobre nuestro tipo de enseñanza, publicada el 18 de Enero del 2013

Estudiantes20

Blog Tecnoparís.cl Nota publicada en el Blog de Tecnología de París sobre la educación 2.0 publicada el 17 de Enero del 2013.

Entrevista TP

Entrada publicada en el Blog de Cultores del Proyecto Germen de Cultura USACH con fecha 16 de Agosto del 2012.

blogcultores