Nuestros Estudiantes

La educación es un bien que es mas fácil de asimilar cuando aprendemos en forma entretenida e interactiva, nosotros ofrecemos un aprendizaje 100% on-line, con asistencia de tutores especializados.

Nuestros alumnos reunen varias características que los hacen aptos para éste tipo de educación, si usted posee alguna de éstas características el aprendizaje asistido por computador o e-learning es una buena opción. Nuestros alumnos se encuentran en alguna de las siguientes situaciones, pudiendo ser otra situación también elegible para hacer e-learning.

Se encuentran distanciados geográficamente de un colegio o ciudades por lo que tienen dificultades para desplazarse a éste. Ej. Hijos de profesionales con alto nivel de movilidad geográfica.

Niños / jóvenes que por el desarrollo de actividades artísticas o deportivas no pueden asistir a un colegio regularmente.

Niños / jóvenes cuyas familias han decidido educarlos en su hogar por multiples razones.

Niños / jóvenes fuera de la norma en velocidad de aprendizaje; de rápido aprendizaje que desean profundizar más en los contenidos de su interés sin perder el potencial que naturalmente tienen, o de velocidad lenta en el aprendizaje que necesitan más tiempo en algunas áreas.

Senda Nueva está orientado a familias que desean ser parte activa de la educación de sus hijos, son familias que siempre han participado del proceso de aprendizaje o se piesan tomar de ahora en adelante un rol mas activo en la educación de sus hijos.

También ayudamos a niños que por diversas razones no pueden asistir a un colegio presencial: deportistas destacados, alumnos con alguna discapacidad física que requieren del cuidado especial en su casa o en otro lugar, niños que han sufrido bulling escolar y necesitan terminar sus estudios regulares. Las razones son muchas y muy variadas así como lo somos todos y apelando a esa diversidad es que como colegio pretendemos ser un colegio que apoye y fomente esa diversidad.