seguridad

La privacidad y seguridad en Senda Nueva hace referencia a los datos que los usuarios ocasionales ingresan para recibir información o actualizaciones  y también a toda la información personal de nuestros alumnos y sus familias; sus nombres, direcciones, teléfonos, mail, conversaciones, evaluaciones y desempeño son de absoluta privacidad y no se compartirán bajo ninguna circunstancia.

.   Blogg    face

Ingreso estudiantes
Invita a un amigo

Política de Privacidad y Seguridad

Colegio Senda Nueva, como  propietario y administrador de este sitio Web, ha adoptado todos los niveles de seguridad de protección de los Datos Personales requeridos en él para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los Datos Personales facilitados a través del sitio, aún así, el usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

seguridad

Colegio Senda Nueva, no comercializa de forma alguna la información entregada por usted. Por lo anterior la información no será entregada a terceros, bajo ninguna circunstancia.

Senda Nueva podrá utilizar la información de contacto de los usuarios para enviar información que considere de utilidad para el usuario, sin embargo, el mismo puede optar por no recibir envíos en el futuro, comunicándose directamente al e-mail seguridad@sendanueva.cl e indicando claramente el mail de destino que desea sea eliminado de la base de datos.

El usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales conforme a la Ley Nº 19.268 sobre protección de datos de carácter personal.

Si tiene alguna consulta acerca de nuestra declaración de seguridad y privacidad, las prácticas usadas en este sitio, o sus relaciones con Senda Nueva, se puede poner en contacto enviando un e-mail a seguridad@sendanueva.cl