Testimonios de nuestros apoderados

Felices con los resultados de nuestro hijo excelente opción para educar hoy en día.

Schlomidt, mamá de Benjamín cursa 4to básico

. Recomiendo a todos los padres que se vean enfrentados a problemas en el sistema escolar público a que ingresen con toda confianza y fe del mundo a Colegio Senda Nueva. Verán resultados inmediatos en lo que se refiere a educación, además verán como vuestros hijos vuelven a sonreir frente a la vida al saber que no volverán a pasar por malos momentos en un colegio convencion al. Esta es la educación del futuro, no hagan caso de comentarios negativos hacia este sistema de estudiar en casa, pues el gran negocio jamás dejará de defender sus intereses. Dense padres e hijos la tranquilidad de una buena educación y la tranquilidad de ser felices, espero que este testimonio les ayude a unirse a esta gran familia que es Colegio Senda Nueva, Se los dice una familia muy agradecida de esta institución.

Pedro papá de Verónica que cursa 2° Medio en colegio Senda Nueva

Muy bueno él sistema,los niños aprenden mas y viven menos estresados. Lo recomiendo 100%

Francheska mamá de Isidora alumna de 6to básico.

Carolina T. (5to Básico) : "Cuando mi hija entró a Colegio Senda Nueva, pensé que el beneficio sería solamente que estaría mas tranquila y que lograría aprender lo mismo que en el colegio prescencial, pero me llevé una muy grata sorpresa, cuando me di cuenta que logró superar el 100% de sus cursos en mucho menos tiempo, lo que nos dejó mucho mas tiempo para hacer cosas entretenidas que sólo eran para las vacaciones.."

Sergio J. (1ero Medio) : "..el apoyo de los tutores fue primordial para detectar las falencias que tenia mi hijo, ésta atención fue clave para que lograra nivelar y así avanzar en forma normal..."