Desde hace 15 años a la vanguardia en la educación online

264678175_6574028185971800_7566689889660212175_n.jpg
Home: Welcome

Bienvenido a Colegio Online Senda Nueva

SENDA NUEVA es un colegio particular pagado, que forma parte de la Red de Educacional Internacionales IFS, que se ha propuesto como misión ofrecer  una educación On-line de calidad sin adscripción a un credo religioso o grupo ideológico determinado, que atiende intereses y necesidades de todos los estudiantes desarrollando al máximo sus potencialidades, promoviendo siempre el gusto por “aprender” en un ambiente de respeto por todas las diferencias humanas, sociales y culturales, favoreciendo la autonomía.

Puedes conocer mas de nuestro colegio a través de nuestro

Proyecto Educativo Institucional

Home: About

Actividades de los estudiantes y profesores

Home: Services
cena2022.JPG

Actividades Presenciales

Cada Año realizamos actividades con el fin de reunirnos como comunidad escolar procurando así conocernos mas entre estas actividades están

• Convivencia de Bienvenida a las Nuevas Familias,

• Graduación con cena con la cual cerramos el año escolar

• Visitas pedagógicas a distintos lugares dentro de Santiago y lugares cercanos.

20190331_142333.jpg

Validación Nacional e Internacional.

Nuestros alumnos tienen la opción de validar los conocimientos adquiridos durante el año mediante dos vias

• Validación de Estudios.

• Validación Internacional. (100% online).

IMG_5608.png

Educación de Nivel Internacional

Nuestros alumnos tienen la opción de realizar sus estudios de manera on-line y de compartir con alumnos de países y culturas distintas, por medio de intercambio entre colegios de la Red.

Home: Subscribe
Todos los videos